Cuando envejecemos vamos perdiendo estructura ósea y vamos alterando compartimentos faciales, generando una pérdida de volumen en la zona de los pómulos, mandíbula, sienes, barbilla, y tabique nasal, acentuando los surcos, arrugas y la flaccidez en la cara.
La aplicación de relleno facial es una solución no quirúrgica que nos ayuda a devolverle al rostro esas estructuras y volúmenes con un resultado natural.
Se puede realizar con distintos materiales: ácido hialurónico, ácido poliláctico, o policaprolactona. La elección del material dependerá de las causas que provoquen la necesidad de aumentar el volumen y/o flacidez.
En personas jóvenes también pueden ser recomendados los rellenos para conseguir una armonización facial.
Es una zona de la cara que ocupa constantemente nuestra atención, por ello buscamos rellenarlos, definirlos, hidratarlos, moldearlos, rejuvenecerlos, embellecerlos y armonizarlos, también se puede elevar y mejorar las comisuras labiales y corregir asimetrías que estos puedan tener por diferentes causas.
Es una técnica no invasiva, que suele provocar inflamación, pero el paciente puede retomar su vida.
Aproximadamente 30-45 minutos
Entre 9 y 18 meses.
Si, se anestesia toda la boca.
Durante el envejecimiento se va perdiendo volumen en los pómulos debido al desplazamiento o disminución de la grasa en el tercio medio de la cara y al mismo tiempo se van marcando los surcos nasogenianos dando un aspecto al rostro de cansancio. Esto puede mejorar desde la primera sesión, con la aplicación de ácido hialuronico que redefine, rejuvenece y armoniza el rostro, dándole un aspecto mas firme, terso e hidratado.
Aproximadamente 30-45 minutos
Con el paso de los años el mentón se retrae, dando un efecto de envejecimiento a la cara ya que es una zona que define la expresión del rostro y el cuello, se emplea relleno de ácido hialuronico que corrige, rejuvenece, dando volumen y definición de forma natural y devolviendo la armonía al rostro.
Aproximadamente 30-45 minutos
Entre 12 y 18 meses.
Si, en los puntos de entrada
Es una técnica no invasiva y con resultados inmediatos que consiste en perfilar, modificar o suavizar los ángulos nasales, dando armonía natural al rostro sin necesidad de pasar por quirófano.
Aproximadamente 30-45 minutos
Entre 12 y 18 meses.
Local
Las ojeras aparecen por múltiples causas, como genética , estrés, no dormir bien, algunas patologías entre otros, generando un aspecto de cansancio y tristeza continuo en la mirada. Hay que hacer una valoración médica para saber el tipo de ojera y la mejor solución a su problema.
Aproximadamente 30-45 minutos
Restaura el equilibrio perdido por falta o disminución del volumen en esta zona, la cual nos marca muchos signos de envejecimiento.
La técnica de rellenos es indolora ya que se hace bajo anestesia y puede reincorporarse a la vida normal tras el tratamiento.
Aproximadamente 45 minutos.
Dura entre 9 y 18 meses, dependiendo del material.
Si