La finalidad del rejuvenecimiento global 3R es tratar en varias fases todos los efectos del envejecimiento a nivel facial (Flacidez, perdida de volumen, desplazamiento de grasa, aparición de arrugas y empeoramiento de la piel).
Esta técnica necesita un diagnóstico personalizado del paciente para recomendarle la combinación de terapias adecuadas para un completo rejuvenecimiento facial natural
Está técnica se basa en tres fases diferenciadas: Redensificación, Reposicionamiento y Relleno.
La técnica de rejuvenecimiento global 3R es un procedimiento innovador ideado por la Dra. Ruth García Moro
En la fase de Redensifiación se logra restaurar y estimular el colágeno en la piel, que se pierde con la edad. El uso de estimuladores de colágeno aporta ese toque extra de juventud, luminosidad, elasticidad y volumen.
Finalmente en la fase de Relleno, haciendo uso del ácido hialurónico se consigue hidratar la piel y rebajar las arrugas tensado y remodelación facial y añadir volumen. Los resultados son inmediatos y duraderos, logrando una apariencia joven y natural. Existe una amplia gama de productos según las necesidades y tipo de piel.
Posteriormente en la fase de Reposicionamiento se trabaja debajo de la piel para la estimular la regeneración dérmica a la vez que realiza un efecto lifting inmediato. Utilizando la solución no quirúrgica como son las suturas o hilos, dependiendo de cada caso, se combate la flacidez y la pérdida de volumen.
Una piel elástica y rejuvenecida con un tono y textura más frescos.
Una hora aproximadamente.
Cara y cuello.